Madre de familia denunció públicamente a jueces del Poder Judicial de Desaguadero


Sede Judicial de Desaguadero
Sede Judicial de Desaguadero

“Han pasado 5 años y hasta ahora el Poder Judicial no emite una sentencia en favor a mi hijo”, dijo la madre de familia

La madre de familia, Sandra Quiñones, denunció públicamente al Poder Judicial del distrito de Desaguadero de la provincial de Chucuito, debido a que, desde el año 2018 viene siguiendo un proceso de alimentos para su hijo de 15 años de edad, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido una sentencia favorable debido al lento avance que existe en su proceso judicial.

Mencionó que, en un primer momento el padre del menor de edad se comprometió a depositarle 220 soles mensuales, pero nunca cumplió, por lo que tuvo que pagar un devengado alrededor de 4 mil soles, el cual sirvió para los estudios y alimentación del menor dado que la madre de familia debido a su estado de salud no puede laborar con normalidad. Cabe señalar que, luego de la primera liquidación, el progenitor volvió a incumplir con el depósito de la mensualidad.

“Han pasado 5 años y hasta ahora el Poder Judicial no emite una sentencia en favor a mi hijo, con el abogado, el mismo fiscal, estamos exigiendo la aceleración del proceso, pero hasta el momento nada de nada; mi hijo requiere ese dinero para continuar con sus estudios”, precisó.