El menor atropellado de 11 años se encuentra internado en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, en cirugía A cama 13, quien necesita apoyo urgente
Con lágrimas en los ojos, Dina Mamani Choquepata, madre de familia, hace un llamado desesperado a la población para que brinde apoyo en el traslado de su hijo a la capital, donde necesita ser intervenido quirúrgicamente en el cráneo.
El trágico accidente ocurrió el 21 de febrero en la curva Huáscar, cerca del paradero de urbanos, cuando su hijo fue atropellado por un vehículo de la línea 8. A pesar del suceso, los responsables del accidente solo proporcionaron apoyo por algunos días y luego desaparecieron, dejando a la familia sin respaldo económico.
El menor ya ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas, donde una parte de su cráneo se está regenerando en el interior de su abdomen. Actualmente, el niño de 11 años se encuentra internado en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, en cirugía A cama 13.
Ante la falta de recursos económicos, la madre ruega por la ayuda a las autoridades y personas de buen corazón. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse o realizar una transferencia a través de Yape al número 964066557.