Ayer habrían retenido a dos transportistas, a quienes les habrían pedido la suma de 1000 soles a cambio de su liberación.
Desde tempranas horas en la salida a Cuzco se registró un enfrentamiento entre transportistas de las empresas de transporte Ccoylloritti Maravillas S.R.L. de la línea 29 y 100, luego de que ayer en horas de la noche habrían retenido a dos transportistas, a quienes les habrían pedido la suma de 1000 soles a cambio de su liberación. Ahora pretenderían devolverles y piden que no se proceda legalmente.
Uno de los transportistas de la línea 100 en conversación con Onda Azul, pidió disculpas a la población y precisó que, nadie ocasionó ninguna afectación a la vida, ni tampoco a los bienes. Sin embargo, ayer en horas por un poco no atentaron contra la vida de dos personas.
Explicó que, la noche de ayer uno de los conductores de la línea 29 habría ocasionado la rajadura de un vidrio del retrovisor de una de las unidades vehiculares de esta empresa, a quien lo siguieron hasta una parte oscura, es cuando la otra parte adujo de que se trataba de un asalto.
Consideró que, en ese entonces hubo todo un mal entendido, porque los habrían retenido al conductor y el cobrador e incluso habrían pretendido ajusticiarlos, azuzados por dos sujetos que pertenecen a la línea 29, es cuando la gente salió de sus viviendas y los retuvieron a sus compañeros.