Mañana se cumplirá la primera sesión ordinaria en el Consejo Regional de Puno


Fredy Rivera, presidente del Consejo Regional de Puno, sostuvo que para el día de mañana están convocando a la primera sesión ordinaria a horas 10 de la mañana, a todos los integrantes del Consejo Regional para tratar diversos puntos, entre ellos: la conformación de las comisiones ordinarias con vigencia para el periodo 2022.  

Explicó que conformarán las 14 comisiones del pleno del Consejo Regional de Puno, para lo cual los consejeros en un tiempo prudente deberán de alcanzar un plan de trabajo y al finalizar su gestión deben presentar su informe final.

Asimismo, el Ejecutivo remitió un documento para que elijan al representante que debe integrar el directorio de la empresa EMSA Puno. El pleno deberá elevar el acuerdo regional conforme a la propuesta alcanzada por el Ejecutivo.

Aseguró que están realizando las coordinaciones respectivas para que el gobernador regional encargado, Germán Alejo, se presente en el pleno de consejo para presentar el plan de trabajo para el presente año, el mismo que debe cumplirse en el presente mes.