Más de 20 personas sentenciados a trabajos comunitarios participaron de una jornada de limpieza en el distrito de San Antón


Trabajos comunitarios

La jornada de limpieza empezó a las 9:30 a.m. debido a que muchos tuvieron que trasladarse desde Azángaro y Juliaca, los trabajos se cumplieron hasta las 3:00 p.m.

El comisario de la comisaría sectorial del distrito de San Antón, Raúl Huamaní, manifestó que, realizaron una coordinación con el INPE y la Municipalidad Distrital de San Antón, para cumplir con una jornada de limpieza de todo el ornato del distrito, el trabajo básicamente se cumplió con personas que están sentenciadas a trabajo comunitario.

Precisó que, para esta acción participaron 25 personas para que puedan apoyar en la limpieza de esta localidad, que está próximo a conmemorar su nuevo aniversario el 02 de mayo.

Explicó que, la jornada de limpieza empezó a las 9:30 a.m. debido a que muchos tuvieron que trasladarse desde Azángaro y Juliaca, los trabajos se cumplieron hasta las 3:00 p.m., con el apoyo de seis efectivos policiales, quienes en su mayoría retiraron las malezas y residuos sólidos.

Aseguró que, cuando pasaron por las viviendas exhortaron a los vecinos para que eviten dejar sus residuos sólidos en la vía pública, mientras que, los materiales de plástico deben ser reciclados y una vez que carro recolector pase por el lugar sea entregado.