Menor desaparecido en Juliaca, fue encontrado


Menor desaparecido
Fotografía: Menor desaparecido

Padre de menor desaparecido pedía acelerar búsqueda para encontrar a su hijo

El padre del menor de 13 años que desapareció en la ciudad de Juliaca, Dennis Suaña, solicitó a través de radio Onda Azul, celeridad en la búsqueda de su hijo quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 27 de diciembre. Teme que haya sido raptado con engaños mediante las redes sociales.

Contó que, aproximadamente a las 8 de la noche del 27 de diciembre su hijo salió a comprar a una de las tiendas ubicadas en el jirón Cusco de esta localidad. “Fue a comprar alimento a una de las tiendas, pero desde esa fecha no sabemos su paradero, pedimos a las autoridades para que puedan acelerar su búsqueda” dijo

Detalló que al momento de la desaparición su hijo vestía con pantalón buzo color marrón, casaca de jean negro con mangas plomas, zapatillas blancas. Así mismo, solicitó a la población juliaqueña y de la región de Puno para que pueda apoyar en la identificación de su hijo de 13 años. “Cualquier información que tengan pueden acercarse a la comisaría o si no llamarme al 990025400 – 958699464 estaré agradecido con cualquier información que ayude con su ubicación” dijo.


Actualización

De acuerdo a los padres del menor, este fue encontrado y actualmente se encuentra al lado de su familia.

El menor de 13 años de iniciales D.F.S.T. reportado como desaparecido desde el 27 de diciembre del año en curso, ya se encuentra con su familia, esta información fue confirmada hoy por el padre del adolescente, Dennis Suaña.

“Nuestro hijo ya apareció, ahora la policía se está haciendo a cargo de las investigaciones, agradezco a mis familiares y a la población por su apoyo, también a quienes nos han brindado información sobre el paradero de mi hijo”, declaró en entrevista a radio Onda Azul.

Asimismo, recomendó a los padres de familia, estar pendiente del uso de las redes sociales y paginas a las que ingresan sus hijos, también aconsejó a los menores, no realizar acciones que pueden hacer sufrir a sus seres queridos. “Es un dolor inmenso cuando no tenemos a nuestros hijos en nuestros brazos”, agregó.