En tanto testigos señalan que el joven se encontraba distraído mirando su celular
Este lunes en horas de la mañana se suscitó un accidente de tránsito por inmediaciones del grifo Satélite, donde una minivan de la empresa Fátima con placa de rodaje V7G-954 que se trasladaba de Puno con dirección a Juliaca, atropelló a un joven.
Según la versión de los testigos de la zona, el joven se encontraba distraído mirando su celular y es ahí que el vehículo lo impactó, y luego se dio a la fuga rumbo al centro de la ciudad de Juliaca, pero la unidad vehicular habría presentado fallas mecánicas impidiendo su fuga. Posteriormente fue intervenido por los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
En tanto el conductor sostiene que el joven se encontraba en estado de ebriedad e imprudentemente se habría metido en la carretera donde fue impactado por la unidad vehicular. Sin embargo, lo sucedido será materia de investigación por parte de los efectivos policiales.
Cabe indicar que el personal de serenazgo de la Ciudad de los Vientos fueron quienes trasladaron al joven de emergencia a un centro de salud.