Municipalidad de Puno gastará S/ 176 mil soles en la adquisición de productos para 2 mil 500 canastas


Fotografía: Municipalidad Provincial de Puno

El día de hoy, se realizó la entrega de la buena pro para la adquisición de víveres para 2 mil 500 canastas familiares al Consorcio FAHE S.A.C. y Agroandep S.R.L, por un monto total de S/176,150 soles. “Existe un restante, ya que se nos asignó S/200,000, por lo que se incrementará la cantidad de canastas que serán entregadas a las familias vulnerables”, dijo el subgerente de Logística y Control Patrimonial de la Municipalidad Provincial de Puno, Jaime Apomayta Choque.

Así mismo, detalló que la empresa Agroandep S.R.L, entregará el producto de quinua pelada por una cantidad de 5 mil kilos a S/44,500 soles, mientras que el Consorcio FAHE S.A.C, abastecerá a la comuna puneña de latas de atún por S/33,500 soles, además de arroz, aceite vegetal, azúcar rubia, leche evaporada y lentejas por S/98,150 soles, los cuales podrán ser entregados de manera inmediata.

Finalmente, añadió que con el dinero restante, podrán adquirir más víveres para el armado de 298 canastas más, es decir, entregarán en total 2 mil 798 canastas a las familias que resulten beneficiadas en los diferentes barrios del distrito de Puno.