Mujer de 24 años de edad falleció en extrañas circunstancias en el distrito de Sina


Mujer falleció en extrañas circunstancias
Mujer falleció en extrañas circunstancias

Familiares sospechan que su pareja y amante la habrían asesinado

Un lamentable hecho se dio a conocer en el distrito de Sina, en la provincia de San Antonio de Putina, donde una mujer de 24 años de edad, identificada como Danny Mariluz Condori Ccuno, falleció aparentemente por una caída fatal, luego de una acalorada pelea con su pareja y su supuesta amante.

Según narró Felicitas Ccuno, madre de la fallecida, el miércoles 15 de mayo, en horas de la mañana, recibió una llamada de su hija, quien había llegado hasta Sina desde la localidad de Relave en la región de Ayacucho, y le dijo que había encontrado a su pareja, Euler Diego Díaz Luque de 29 años de edad, con otra mujer de nombre Brígida, quien sería una trabajadora del Centro de Salud de Sina y con quien ya estaría conviviendo.

Al promediar las 10 de la mañana, Felicitas recibió otra llamada de parte de Diego Díaz, quien le dijo que su hija habría fallecido, pero no le dio más detalles. Posteriormente, le habrían dicho que Danny habría tomado alguna sustancia tóxica, sin embargo, presumen que estarían tratando de aparentar un acto de envenenamiento y ellos serían los autores del trágico hecho.

Así mismo, la tía de la fallecida, Reyna Ccuno, dijo que, su sobrina también le había llamado y relatado los hechos cuando llegó a su vivienda que también era un establecimiento denominado «Botica Rosa», sin embargo, cuando le devolvió la llamada, le contestó otra mujer, quien riéndose le había dicho que había fallecido.

Momentos después, las rondas campesinas y demás vecinos pusieron en conocimiento el acto cruel a las autoridades, el día jueves 16 recién realizaron el levantamiento del cadáver y se encuentran esperando la necropsia de ley en el instituto de medicina legal de Putina.

Cabe mencionar que, la joven madre dejó en orfandad una niña de 9 años de edad quien se encuentra en custodia de su abuela.

Vía: Corresponsal Yeison Mamani