Un niño de tan solo 6 años salvó la vida de su hermana pequeña, luego de que un pastor alemán intentó atacarla. Bridger Walker se interpuso entre los dos y recibió varios mordiscos en el rostro, lo que le provocó varias heridas de gravedad. Felizmente el pequeño agarró a su hermana del brazo y logró apartarla del animal.
“Si alguien iba morir, pensé que ese tenía que ser yo”, dijo tras el incidente. Con el paso de los días, su historia se ha hecho viral, ya que su tía Nicole ha publicado varias fotos en las redes sociales.
A consecuencia de las heridas, Bridger ha tenido que recibir 90 puntos de sutura. Pese a la gravedad de las lesiones sufridas, su tía dice que el niño ya está en su casa y que, aunque no puede sonreír por los puntos, se encuentra “de buen humor”.
El primer mensaje que ha recibido el pequeño ha sido el del actor Chris Evans, quien da vida al Capitán América en las películas de Marvel.
¨He leído tu historia y todo lo que te ha pasado. Seguro que esto lo has oído mucho en los últimos días, pero deja que yo sea el próximo en decírtelo: chaval, eres un héroe¨, dice Evans en un vídeo enviado al pequeño.