En nuestra vida diaria todos estamos envueltos en una tormenta, Jesús siempre está ahí para ayudarnos, indicó el monseñor en la homilía de la misa del domingo
El obispo de la Diócesis de Puno, monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlish, explicó este domingo – el evangelio respecto a Jesús en la barca con los discípulos, amenazados por una fuerte tormenta, él (Jesús) dormía y cuando se despierta todo volvió a la calma. Dijo que, este pasaje se basa en la confianza a Dios, ¿cuánto confiamos realmente en Dios? ¿realmente tenemos fe? “es importante examinarnos críticamente”, expresó en la homilía.
Recordó también que, día a día se nos presenta varias tormentas, “en nuestra vida diaria todos estamos envueltos en una tormenta, a veces con mayor y menor violencia, es ahí donde debemos preguntarnos ¿tenemos fe en el señor? ¿confiamos en él?”, se preguntó el obispo de Puno.
Manifestó que, si existe la confianza en Dios, se experimentará varias posibilidades de vida, sin permitir que la naturaleza los aniquile, “es ahí donde crece la admiración por Jesús y lo buscamos, es ahí donde nos acercamos más a él y eso pasa si empezamos a seguirlo”, explicó.
En la homilía del domingo, replicó que, Jesús siempre está ahí, al alcance de todos, “eso nos enseña el evangelio de San Marcos, nos recomienda a fiarnos más de Dios, que confiemos más en él (Jesús)”, indicó el monseñor Jorge Carrión Pavlish.