Obras realizadas por el gobierno regional en Juliaca no se culminarán este año


El día de hoy miércoles 24 de noviembre los dirigentes de la ciudad calcetera llevaron a cabo una audiencia con el gobernador encargado, German Alejo y su equipo técnico, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde abordaron sobre las obras paralizadas de Juliaca.

Los dirigentes exigieron al gobernador encargado que atienda y de propuestas para el avance y culminación de las obras del Hospital Materno Infantil, estadio Guillermo Briceño Rosamedina, circunvalación 2 entre otras, que hasta la fecha no son culminadas.

Ante ello el gobernador encargado sostuvo que dichas obras no serán culminadas para este año, por lo que informó que habilitara el comité de fiscalización, para que los dirigentes, tenientes gobernadores y rondas campesinas tengan el permiso para ingresar a las obras y fiscalicen.

En tanto uno de los dirigentes lamentó que las obras realizadas por el gobierno regional no culminen estén paralizadas hasta por 8 años, “hermanos, Juan Luque demora 4 años para ejecutar unas cuadras, Agustín Luque 3 años para terminar un expediente, lamentablemente hemos tenido autoridades incapaces, ponen más cascos blancos”, informó indignado dicho dirigente al gobernador encargado.

Finalmente, en esta audiencia, German Alejo también informó que cambiaron al 80% de los asesores del Fondo de Apoyo Gerencial (FAC) y continuará cambiando a los involucrados en actos de corrupción.