Padres de familia del Colegio María Auxiliadora denuncian falta de rendición de cuentas, en tanto la directora del plantel dice lo contario


Institución Educativa Emblemática María Auxiliadora de Puno
Foto: Institución Educativa Emblemática María Auxiliadora de Puno

Directora afirma que, sí , realizó el informe económico del 2020 al 2022, en una asamblea de padres de familia

La directora de la Institución Educativa Emblemática María Auxiliadora de Puno, Jeny Cuba Roque, aclaró que, realizó el informe económico sobre el mantenimiento de locales escolares del 2020 al 2022, en una asamblea de padres de familia.

Mencionó que, los padres responsables del comité transitorio realizaron la revisión de cada uno de los documentos, sobre la adquisición de los materiales para la institución, sin encontrar irregularidades.

Expresó, que nadie puede impedir que se desarrollen las labores académicas de forma normal y solicitó a los padres de familia a no perjudicar a los estudiantes.

Al respecto María Cáceres, madre de familia del Colegio, mencionó que se siente indignada y sorprendida por lo expresado por la directora, asegurando que no se realizó el informe económico y que la directora estaría malversando los fondos. Finalmente, expresó que continuarán con la medida de lucha.