Paolo Guerrero y Carlos Zambrano hablan del empate 1-1 ante Uruguay


Foto: Fs

Una amarga noche se vivió ayer en el Estadio Nacional, donde la selección peruana mejoró la imagen mostrada en Montevideo, sin embargo no pudo sacar más que un empate.

Tras la expulsión de Martín Cáceres (Uruguay) y el gol marcado por ‘Canchita’ Gonzales en el primer tiempo, el equipo no supo aprovechar la ventaja numérica en los segundos 45 y a los 80 minutos, Darwin Núñez con un cabezazo logra la igualdad para los charrúas.

Culminado el partido, estas fueron las declaraciones de Carlos Zambrano. ‘‘Un partido complicado, era para tener más iniciativa y liquidar el partido, pero nos faltó eso y por eso nos costó el partido hoy día, creo que nos vamos una bronca’’, comentó el defensa central de la blaquiroja.

Por otra parte, Paolo Guerrero también frustrado por el empate, rescató el nivel de buen fútbol que tuvieron sus compañeros. ‘‘Más allá de la calentura que tenemos todo el grupo por no haber sacado el partido como lo queríamos y que ahí están las consecuencias, yo creo que me voy feliz, porque como equipo nos volvemos a reencontrar, el grupo vuelve a unirse y como todo, hay que mejorar cosas’’, finalizó.