Un ciudadano del estado de Florida (EE.UU.), que creía en las teorías de que la pandemia de coronavirus es un engaño, perdió a su mujer a causa del COVID-19.
Brian Lee Hitchens y su esposa, Erin, no escucharon ni siguieron las recomendaciones sanitarias y cuando se contagiaron con la enfermedad, a principios de mayo, no buscaron ayuda de los médicos. Además, el hombre continuó laborando en su taxi, sin cumplir las medidas necesarias para no contagiarse.
«Pensamos que el gobierno lo estaba usando (el coronavirus) para distraernos o que estaba relacionado con el 5G», explicó el hombre al medio internacional RT.
Brian rápidamente se recuperó de la enfermedad, pero su cónyuge, una pastora de 46 años, sufrió síntomas muy graves y a causa de ello falleció este agosto a causa de problemas cardíacos vinculados con el coronavirus.
Mensaje:
Después de lo ocurrido con la esposa de Brian, el escribió en su cuenta de Facebook que fue engañado por lo que había visto en Internet sobre el virus y recomendó a los cibernautas que «Si tienes que salir, por favor, usa la sabiduría y no seas tonto como yo lo fui, para que no te pase lo mismo que nos pasó a mí y a mi esposa», declaró.
Fuente: RT