Personal de servicio del colegio Carlos Rubina Burgos acusado de besar a una alumna fue separado de la institución


Colegio Carlos Rubina Burgos
Colegio Carlos Rubina Burgos

Pedro Flores, director de la Institución Educativa Secundaria, Carlos Rubina Burgos, de la ciudad de Puno, señaló que, referente al presunto caso de tocamientos indebidos contra una escolar por parte de un personal de servicio.

En este sentido, refirió que, el presunto responsable identificado como Benigno Gregorio C. Q., habría intentado sobrepasarse con la estudiante, queriéndole dar un beso sin su consentimiento.

“El día miércoles 19 del presente, solo un salón de clases tenía permiso para realizar una reunión de padres de familia y el docente, para conformar su comité de aula, no tengo una información fidedigna de la situación (…), el señor estaba encargado de la puerta durante este mes desde la 6 de la noche hasta el día siguiente”, refirió.

Finalmente, señaló que la Institución Educativa momentáneamente separó al personal de servicio mientras se continúe con el procedimiento administrativo correspondiente, así mismo por denuncia de los padres de la menor de edad se encontraría detenido.