Personas desconocidas liban licor a plena luz del día, indican vecinos del barrio Llavini


En el barrio Llavini de la ciudad de Puno, se encuentra un descampado que no cuenta con alumbrado público. En este lugar, se agrupan personas desconocidas para tomar bebidas alcohólicas, incluso en horas del día, causando temor a los vecinos de la zona.

Esteban Mamani, vecino del sector Aprovi Unión, menciona que personas de malvivir se agrupan para tomar licor en la noche, incluso de día. Cabe resaltar que en el lugar no hay tiendas que expendan bebidas alcohólicas “hay personas que vienen, se concentran en grupos y suben por esta calle, pero no se sabe de dónde compran”, mencionó.

Mary, otra vecina, indica que en zonas descampadas de Aprovi y Villa Florida, jóvenes toman bebidas alcohólicas y generan miedo en la población. “Hubo varias veces donde mareaditos ingresaron a las casas para robar todo lo que había adentro” dijo.

También mencionó que, el personal de Serenazgo no transita por esta zona “solo por el jirón Ecuador de ahí se dan la vuelta y cuando hacemos el llamado no vienen” dijo finalmente.