Vecinos reportan rotura de tuberías de agua potable y conexiones de desagüe, de donde emanan olores nauseabundos.
El exvicepresidente del barrio “Los Choferes” de la ciudad de Juliaca, Ramiro Díaz Tupa, pidió a la gerente de Seda Juliaca a supervisar los trabajos que vienen realizando los obreros en diferentes calles, donde estarían ocasionando la ruptura de las tuberías de agua potable y las conexiones de desagüe, de donde emanan olores nauseabundos afectando a las familias de la zona.
Recordó que, con la restricción de estos servicios los vecinos del barrio son directamente afectados y peor aún el cobro lo realizan con total normalidad. “Nadie esta cuestionando el cambio de tuberías, pero los trabajadores deben realizar con cuidado estos trabajos”, dijo.
Alertó que, los malos olores de los desagües están ocasionando la contaminación ambiental poniendo en riesgo la salud de los niños, jóvenes y adultos mayores, pidió a las autoridades a tomar cartas en el asunto.
Adelantó que, los vecinos ya realizaron la denuncia respectiva, porque no sería la primera vez que se afecta a las familias de esta localidad.