Solicitan mayor compromiso a los trabajadores para mantener limpio el cementerio, el mismo que se abarrotará de personas desde el 01 de noviembre.
José Ortiz, ex trabajador del cementerio del distrito de Ilave, recordó que, anteriormente durante las gestiones de los ex alcaldes Gregorio Ticona y José Antonio Maquera, realizaban el pintado de los cuarteles, el arreglo de los jirones de todo el cementerio de esta localidad previos al día de todos los santos, pero actualmente la situación sería bastante preocupante.
Consideró que, las autoridades de turno conjuntamente con los trabajadores de este camposanto deben de elaborar un cronograma para la limpieza de manera permanente y mantenerlo en óptimas condiciones este espacio donde descansan las almas benditas.
Explicó que, antes no contaban con el servicio de agua, a pesar de ello, cumplían con el mantenimiento y limpieza del cementerio, pero actualmente que ya cuentan con este líquido vital, habría descuido en diferentes sectores.
Pidió mayor compromiso a los trabajadores para mantener limpio el cementerio, el mismo que se abarrotará de personas desde el 01 de noviembre.