Poblador de Pisacoma denuncia intento de estafa por venta ilegal de terreno


intento de estafa por venta ilegal de terreno
intento de estafa por venta ilegal de terreno

Celso Chambilla alerta a la población sobre publicación falsa de venta de terreno en Pisacoma

Celso Chambilla Mamani, vecino del distrito de Pisacoma, indicó que, gracias a la advertencia de algunos amigos, se enteró de una publicación en Facebook que ofrecía la venta del terreno ubicado en esta localidad, donde se adjuntaban incluso números telefónicos de contacto.

“Ese terreno es de mi propiedad, está debidamente inscrito en registros públicos por sucesión intestada; mi padre lo registró en vida y yo soy el único propietario”, dijo, y agregó que la publicación es completamente falsa, por lo que advirtió a la población a no dejarse engañar.

“Están ofreciendo un terreno que no les pertenece. Esto es una estafa que puede perjudicar a quienes estén interesados en comprar tierras en Pisacoma”, señaló. Asimismo, indicó que se comunicó con el supuesto vendedor, quien le dijo que debía acudir a Tacna para tratar el asunto.

“No quisieron darme una dirección clara ni identificarse; una de las personas implicadas se hace llamar Denise, pero nadie en el pueblo la conoce”, mencionó y añadió que el terreno en cuestión está ubicado en la parcialidad Centro Chambalaya, al costado del estadio del distrito. Finalmente, anunció que ya ha iniciado el proceso legal correspondiente.