El día sábado se reunirán con el equipo técnico de la obra, pobladores y otros
El presidente de la comunidad campesinas de Jayu Jayu de la zona lago del distrito de Ácora, Cesar Augusto Condori Aguilar, manifestó que, tras el cambio del residente y supervisor de la obra, los trabajos en la carretera “Lago Sagrado de los Incas”, tendría un buen avance, donde desde 15 días empezaron a echar el imprimado en un aproximado de 6 kilómetros y en los siguientes días realizarán el asfalto.
Explicó que, a partir del quince del mes de julio, darán inicio con los trabajos de ambos lados desde Jayu jayu y Titilaca para poder acelerar los trabajos, de acuerdo al compromiso que asumió el gobernador regional de Puno, Richard Hancco.
Recordó que, esta obra debe de concluir a fines del presente año, el mismo que, beneficiará a los pobladores de los centros poblados de Jayu jayu, Ccopamaya, Iscata, Cocosani, Thunuhuaya, Santa Rosa, Socca y Titilaca, los trabajos están siendo supervisados por la comisión de fiscalización.
En otro momento, recordó que, hoy el centro poblado de Jayu Jayu recordará su 42 aniversario con diversas actividades, dónde esperan contar con la participación de las autoridades.