Hermandades, catequistas y pobladores ayer saludaron los 40 años de vocación sacerdotal del padre Pedro Siguayro, vicario general de la Prelatura de Juli. En su día, el sacerdote celebró una misa en la parroquia de Chucuito y nos recordó a Jesús como un buen pastor.
“Con la fe, tenemos la imagen de buen pastor como Cristo. Con una característica, nos conoce a cada uno y nos ama a cada uno” dijo el padre Siguayro. Por tal motivo, nos pide que tomemos la decisión de elegir a un político que encamine los destinos del Perú. “Es un desafío grande elegir, para que asuman la dirección de este país” dijo.
En su aniversario, feligreses de diferentes lugares enviaron sus videos de felicitación por el servicio sacerdotal del padre. Los integrantes de la Hermandad del Santo Sepulcro, desde el atrio del Templo San Miguel desearon muchas felicidades.
Los jóvenes de la organización Voz y Pueblo de igual manera destacaron los dones del padre. “Estamos agradecidos por habernos encaminado en nuestra formación cristiana, por su paciencia. Que su vida sea bendecida” dijo una de ellas.
Entre varios saludos, el catequista Pedro Ticona Arocutipa, también hizo llegar su saludo. “Es un padre colaborador, conocedor de la realidad. Ha sacado cara por los aymaras” dijo.