Puno: Accidente de tránsito en Santa Lucia deja un fallecido


Al promediar las 11:20 del día de hoy, se suscitó un trágico accidente de tránsito en la vía de Santa Lucía a Arequipa-Juliaca, a la altura de la ex unidad minera santa bárbara.

El vehículo que protagonizó este accidente fue un tráiler  de placa de rodaje BK 01173, conducido por Moíses Zabala Mollesaca (46) ciudadano de nacionalidad boliviana, que trasportaba pasajeros peruanos desde Arequipa con rumbo hacia Puno y Juliaca.

Fue en esta ruta que el conductor presuntamente perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad. Este acto imprudente al volante, dejó como saldo seis personas heridas y una fallecida, identificada como Reyna Barragán Huamán de 20 años.

Los heridos Abel Callo Cuno (24), Mari Luz Mamani Condo (24), Daniel Ccori Calcina (27), Hernán Yonathan Barragán Huamán (19), Juvenal Calcina Álvarez (24) y el menor E.V.M. (06), fueron trstalados a una clínica particular en Juliaca, debido a que sufrieron lesiones de gravedad. En tanto el conductor puesto a disposición de la Policía.