Exigen a la empresa EMSA Puno solucionar pronto este problema que les aqueja desde hace buen tiempo.
Javier Quilla Vilcapaza, presidente de APAFA, de la Institución Educativa Primaria 70801 Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Puno, mostró su preocupación por las constantes interrupciones en el servicio de agua potable por parte de la empresa Emsa-Puno, ya que los estudiantes requieren de este recurso hídrico para el aseo personal.
Asimismo, indicó que se comunicaron con el personal encargado del bombeo de agua, quien le manifestó que se encuentra malogrado la bomba de agua, por ello mostró su malestar contra la empresa Emsa-Puno, a quien pidió solucionar este inconveniente, ya que no solo los estudiantes son afectados si no también los vecinos de Totorani.
“El gerente de la empresa Emsa-Puno ya debe solucionar este inconveniente, ya que los niños requieren hacer uso del agua para su aseo y estas interrupciones en el servicio de agua son constantes”, dijo Javier Quilla.
En la parte final, señaló que, el servicio de agua a esta parte de la ciudad de Puno es interdiario y que cada vez que se interrumpe el servicio de agua tienen que estar comunicándose con la empresa situación que preocupa al presidente de APAFA.