La comunidad educativa se reunió para agradecer y reflexionar sobre los valores y logros alcanzados a lo largo de estos 85 años
La Institución Educativa María Auxiliadora viene celebrando el LXXXV aniversario de su fundación. Las misas de novena, que marcaron los días previos a esta conmemoración, llegaron a su fin con una emotiva ceremonia en la que participaron los estudiantes del quinto año de secundaria.
Durante la última misa, la comunidad educativa se reunió para agradecer y reflexionar sobre los valores y logros alcanzados a lo largo de estos 85 años. La participación activa de los estudiantes del último año de secundaria fue un momento destacado, simbolizando el cierre de un ciclo educativo y el inicio de nuevos retos para los jóvenes próximos a graduarse.
La celebración continuará con la misa de albas, un evento tradicional que reafirma la fe y la unión de todos los miembros de la institución. Esta misa se realizará en el marco de las festividades por el aniversario, consolidando un año más de compromiso con la educación y el desarrollo integral de sus alumnos.