Lamentan que algunos conductores del transporte urbano estén conduciendo sus unidades vehiculares con el Certificado de Inspección Técnica Vehicular y SOAT vencidos
Así lo manifestó la fiscal provincial Marleny Urbina Herrera, de la 1° Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Puno, tras un operativo inopinado realizado ayer en el centro de la ciudad de Puno. Lamentó que algunos conductores del transporte público urbano estén conduciendo sus unidades vehiculares con el Certificado de Inspección Técnica Vehicular y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT vencidos.
Asimismo, dijo que se ha reducido el número de conductores que conducen sus vehículos con licencias de conducir vencidas. Aclaró que es importante que los documentos estén actualizados, a fin de resguardar la seguridad e integridad de los pasajeros.
Cabe precisar que, estas intervenciones se realizaron en coordinación con los inspectores de la Municipalidad Provincial de Puno. Urbina herrera, dijo que están obligados a realizar estas intervenciones ante la buena cantidad de faltas que aun se siguen identificando.