Ciudadana denuncia a chofer de la empresa de trasporte urbano “Hancco Hnos.” por desentenderse de los gastos económicos del proceso de recuperación que requiere tras accidente de tránsito.
La ciudadana Paula Cuno Coila, denunció públicamente al conductor de la empresa de trasporte urbano “Hancco Hnos”, Miguel Ángel Luna Choque, por desentenderse totalmente del proceso de recuperación que viene requiriendo a consecuencia del accidente de tránsito donde recibió un fuerte golpe en el brazo izquierdo.
Según detalló, el pasado 9 de febrero del presente año, por inmediaciones del óvalo Dante Nava del barrio Laykakota, la unidad de trasporte urbano de placa Z6P-866, que era conducida por el imprudente chofer, atropello a la referida ciudadana, quien se encontraba cruzando la calle para dirigirse al centro de abastos junto a su perrito que murió inmediatamente luego del fuerte impacto.
Tras el accidente fue conducida hacia el hospital donde tuvieron que enyesarla en el brazo izquierdo, sin embargo, ahora viene requiriendo de una cirugía quirúrgica por una fisura que viene presentado, la cual le está causando muchos dolores y molestias.
“Yo solo sentí un fuerte golpe y caí al suelo, las personas que se encontraban por el lugar le exigieron que me llevase al hospital donde converso con mi hijo y se comprometió a encargarse de todos los gastos médicos a cambio de que no lo denunciara, ahora yo requiero de una intervención quirúrgica y el chofer se ha desentendido totalmente”, expresó.