Los requisitos para el empadronamiento en el SISFOH son los DNIs de los miembros integrantes de la familia, así como la copia de servicios de agua y luz, manifestó la coordinadora de la ULE
Así lo sostuvo Ana Maria Huancco Mamani, coordinadora de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) de Puno. Dijo que, este año hay un encargo de empadronar a un total de 3.708 hogares de la ciudad de Puno, para ello se han asignado un total de 33 zonas censales, esto debe iniciar el 01 de abril y concluir el 30 de junio de este año, “son tres meses de trabajo como máximo”, indicó.
Explicó que, es un nuevo padrón donde se incluirán a nuevos beneficiarios; así como la depuración o exclusión de hogares que ya no cumplen con los requisitos. Dentro de las zonas focalizadas está la Urbanización Ciudad Humanidad de Totorani, Alto Puno, Huáscar, Unión Alto Llavini, Barrio Central, Chulluni, Azoguini, laykakota Avenida Ejército, Salcedo, Jayllihuaya y algunos otros sectores.
Como requisitos piden los documentos nacionales de identidad de los miembros integrantes de la familia, así como la copia de los servicios de agua y luz. Recordó que, la publicación de los resultados se realizará dentro de las 24 horas. Recordó que, el referido padrón se realizará en función a los mapas estratégicos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.