La mañana de hoy continúan los operativos inopinados a restaurantes, ferreterías y otros establecimientos que originaban la concentración de las personas.
El regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Yoel Evaristo Choquehuanca, sostuvo que durante los tres días de la declaratoria de emergencia vienen cumpliendo con operativos inopinados a fin de sensibilizar a la población azangarina para que eviten salir de sus domicilios.
Exhortó a dar cumplimiento a las prohibiciones del decreto de urgencia lo que ayudará a evitar la propagación del covid-19, no dejando de lado las medidas de prevención como el lavado de manos y una buena alimentación con productos de la zona.
Recordó que durante el tercer día del operativo inopinado la policía detuvo a cinco ciudadanos quienes atendían de manera normal en sus restaurantes y otros, por no portar el documento nacional de identidad.
Asimismo, el día de ayer en horas de la noche los efectivos policiales intervinieron a seis unidades vehiculares del servicio urbano que circulaban con normalidad.