A menos de un mes para terminar la gestión del actual decano y directiva del Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental de Puno, ayer se hizo la entrega de algunas obras realizadas en los locales institucionales de Puno y Juliaca, principalmente trabajos de remodelación de las oficinas administrativas, algunas concluidas y otras en ejecución.
En la ciudad de Juliaca se construyó el nuevo local institucional y en Puno al margen de los trabajos de remodelación se concretó la adquisición de un nuevo terreno que esta ubicado a un costado del local institucional que está en el jirón Mariano H. Cornejo de esta ciudad.
En la urbanización Ciudad Humanidad Totorani del centro poblado de Alto Puno se construyó el Club del Ingeniero, que cuenta con campos deportivos de vóley y futbol y otras disciplinas deportivas. Aclaró que estos trabajos se edificaron en un terreno de 3 hectáreas, “aún hay muchos por hacer, está pendiente la construcción de una piscina, ambientes de capacitación, reuniones sociales y más campos deportivos”, indicó.
Explicó que no sólo está a disposición de los ingenieros, sino también de la población, que presentando un previo documento también pueden dar uso de los espacios deportivos.
Finalmente, anunció que el próximo 17 de diciembre se inicia con el proceso de transferencia de cargo a la nueva directiva del Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental de Puno.