Puno: La inseguridad sería uno de los problemas que aqueja a los vecinos del barrio Alto Llavini


Barrio Alto Llavini
Foto: Barrio Alto Llavini

Vecinos de Alto Llavini ayer celebraron su aniversario en medio de varias necesidades, ya que la actual autoridad local, no atiende sus pedidos, pese a ser compromisos de su campaña

El presidente del barrio Alto Llavini de la ciudad de Puno, Francisco Flores, sostuvo que, ayer 28 de julio el referido barrio recordó 42 años de su fundación, donde no se habría ejecutado ninguna obra a pesar del compromiso que asumió el actual alcalde, Martín Ticona, firmados durante su campaña electoral 2018.

Aseguró que, la inseguridad es un problema que está preocupando a los habitantes, porque 05 vecinos sufrieron robos durante el día y en horas de la noche, en el lugar no contarían con la presencia del personal de serenazgo y la policía. Hasta antes de la pandemia los vecinos estaban organizados en juntas vecinales, actualmente esperan que la policía lo reactive. 

Asimismo, no contarían con el servicio de transporte urbano, muchos de los vecinos tendrían que caminar varias cuadras para abordar un colectivo urbano, lo que esperan sean atendidos en un corto plazo.