Exigen que se tome en cuenta todas las urbanizaciones que hay en Puno para que sean reincorporadas en el proyecto de agua
Victoriano Roque, presidente de la urbanización del centro poblado de Alto Puno, calificó de decepcionante la reunión donde participaron congresistas de la República y representantes de la sociedad civil de Puno, para abordar sobre el “proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y recolección de aguas residuales de la ciudad de Puno” impulsada bajo el Convenio 025.
Lamentó que, 18 urbanizaciones de la provincia de Puno no estén incluidas dentro del proyecto, pese a presentar toda la documentación requerida por el equipo técnico que integra el Ministerio de Vivienda. “El Estado debe atender a todas las urbanizaciones, porque la necesidad es de todos”, dijo.
En la parte final, pidió a la Municipalidad Provincial de Puno, Ministerio de Vivienda y Construcción, Empresa Municipal de Saneamiento – EMSA y fiscalizadores a tomar en cuenta todas las urbanizaciones que hay en Puno para que sean reincorporadas en el proyecto.