Puno: Más de 200 personas visitaron el Museo Carlos Dreyer


Con motivo de recordar el “Día Internacional de los Museos” y la determinación para el ingreso libre, el administrador del Museo Carlos Dreyer de Puno, René Calsín Anco, refirió que se tuvo gran afluencia de la ciudadanía, según el registro superaron los 240, e incluso hubo algunas personas que continuaban realizando la cola para poder ingresar, pero debido al horario les reprogramaron la visita.

Explicó que un promedio de 60 personas no pudieron ingresar al museo, sin embargo podrán hacerlo en otra oportunidad, cumpliendo las medidas de seguridad para evitar la propagación de la covid-19. 

Precisó que tuvieron la visita a este museo mayormente de la población joven, personas adultas y niños, quienes fueron guiados por el personal en una visita breve de 15 a 20 minutos. Usualmente la visita en días particulares sería de 40 minutos a 1 hora.

Invitó a la población puneña a seguir visitando el Museo Carlos Dreyer de Puno donde el ingreso sería a precios cómodos, para el turista puneño 2 soles, escolares 1 sol, turista nacional 5 soles, turista internacional 15 soles y estudiante internacional 10 soles.