La presencia del servicio de emergencia durante la feria seguirá operativo hasta el 4 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, manifestó la directora del Policlínico Municipal
Durante la celebración de la feria de las Alasitas en la ciudad de Puno, el Policlínico Municipal ha desplegado sus servicios de primeros auxilios para atender cualquier eventualidad que pueda surgir entre los visitantes. Con puestos de atención ubicados estratégicamente en la Av. Floral, el personal médico está preparado para brindar asistencia inmediata en caso de emergencias.
Se han atendido casos de presión arterial elevada y dolores estomacales, todos los cuales fueron tratados con éxito en el puesto de emergencia. La rápida respuesta del equipo médico ha evitado la necesidad de derivar casos al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.
Eliana Mendiguri Góngora, directora del Policlínico Municipal, destacó la importancia de la presencia del servicio de emergencia durante la feria y aseguró que seguirán operativos hasta el 4 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Esta medida busca garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes a la feria de las Alasitas en Puno.