Los miembros de la asociación expresaron su gratitud al Santo Tres de Mayo por las bendiciones recibidas y pidieron por la salud, el trabajo y la prosperidad
En una tarde llena de fervor y alegría, la Asociación de Artesanos Tres de Mayo de la ciudad de Puno conmemoró el día de su santo patrón, la Cruz Tres de Mayo. Bajo la dirección de Hilda Gómez, presidenta de la asociación, los miembros se reunieron para rendir homenaje al patrono de todos los feriantes de las Alasitas.
Durante la celebración, los miembros de la asociación expresaron su gratitud al Santo Tres de Mayo por las bendiciones recibidas, y pidieron por la salud, el trabajo y la prosperidad de todos los feriantes. Asimismo, destacaron el papel fundamental que desempeña la Asociación Tres de Mayo en la feria, siendo una de las más grandes y representativas del evento.
La jornada estuvo marcada por la devoción y el reconocimiento a la tradición que une a los feriantes de la ciudad, quienes renovaron su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo y la promoción de la cultura y el arte en Puno.