Un total de 54 trabajadores están a la espera de sus pagos, que han sido postergados por una mala práctica de los funcionarios de confianza del gobernador de Puno
Son casi dos meses que no perciben el pago de sus haberes, es por ello que ayer nuevamente salieron a las calles los trabajadores de la obra del Coliseo de Salcedo. Por la mañana realizaron un plantón en los exteriores del gobierno regional y posteriormente sostuvieron una reunión con el administrador de la entidad, quien se habría comprometido a regularizar los pagos hasta este viernes 20 de octubre.
Juan Carlos Vilca Ticona, secretario del comité de obra, dijo que, esta situación se presenta por una falta de fiscalización de los consejeros regionales, principalmente de quienes representan a la provincia de Puno, “ellos deberían visitar las obras y garantizar el pago de los trabajadores; sin emabrgo, a nosotros nos obligan a paralizar la obra para exigir nuestros derechos”, indicó.
Son un total de 54 trabajadores que están a la espera de sus pagos, que han sido postergados por una mala práctica de los funcionarios de confianza del actual gobernador regional de Puno. cabe precisar que, pasado el mediodía se reincorporaron a sus puestos de trabajo.