Puno: Una vez se concluya el proceso de transferencia recién se dará un informe situacional de la Federación Regional de Folklore y Cultura


Foto: Radio Satel

El electo presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Víctor Jesús Espino Gutiérrez, informó que, en estos días se viene cumpliendo con el proceso de transferencia de cargo de su antecesor Jorge Ramos Loayza. Manifestó que, al término de la misma, se dará el informe público administrativo de la situación institucional y las acciones que se implantarán para la reestructuración.

En tanto, dijo que realizarán las coordinaciones con las diferentes entidades como el Ministerio de la Cultura para la planificación de las actividades culturales que se realizarán durante el año.

Socialización del proyecto

Asimismo, reveló que, en los siguientes días socializarán el proyecto que fue aprobado por el Ministerio de la Cultura, mediante el cual se accedió a un bono de 60 mil soles que deben ser dispuestos hasta el mes de junio del presente año, “por el momento no tenemos un informe detallado, los vamos a anunciar en las siguientes semanas”, indicó.