Un sujeto fue encontrado al interior de una vivienda, los vecinos lo ataron a un poste de alumbrado público.
En horas de la mañana de hoy, los vecinos del jirón Arica del barrio Mariscal Nieto de la ciudad de Puno, capturaron a un presunto delincuente, quien ingresó a una vivienda a generar destrozos. Según los vecinos esta situación sería uno de los tantos intentos de robo a viviendas que se registraría en esta parte de la ciudad.
Uno de los moradores de la zona, afirmó que; este tipo de hechos son constantes. Así mismo, destacó que, en alrededores de la canchita deportiva del barrio Alto Laykakota, en horas de la noche se convertiría en tierra de nadie, puesto que se registraría asaltos, e inclusive se atrevió a acusar a algunos malos taxistas de cometer este delito.
Por su parte, el presunto delincuente quien dijo llamarse Reynaldo; en su defensa señaló que, se dejó llevar por los efectos del alcohol y su intención no era delinquir dentro del domicilio donde fue capturado. “Yo he intentado salir de la vivienda por eso rompí las ventanas, no sé cómo ingresé, no recuerdo”, dijo, al tiempo de reiterar que no tenía intenciones de robar.