El equipo de Radio Onda Azul, en festival “hablemos nuestras lenguas” viene exponiendo materiales radiales, audiovisuales y literarios en quechua y aimara.
El equipo de Radio Onda Azul se trasladó hasta la Plaza de Armas para ser partícipes del festival “hablemos nuestras lenguas”, en la que se viene dando a conocer la producción que realiza este medio de comunicación en materiales radiales, audiovisuales y literarios en idiomas quechua y aimara, revalorando así, nuestras lenguas originarias.
“No solo hacemos producción de noticias, sino también, producciones como el documental Nacida en el Ande, la radionovela Esperanza de Vida, libros de trabalenguas, audiocuentos, entre otros, en castellano, quechua y aimara para que la población de toda la región pueda acceder a estos trabajos”, precisó Álvaro Quito, integrante del Área de Proyectos y Sostenibilidad de Onda Azul.
Finalmente, indicó que, el objetivo de Onda Azul, a través de toda esta producción, es que las nuevas generaciones se identifiquen como parte de la región a través de las lenguas maternas, que tengan un sentimiento de pertenencia que los incentive a seguir promoviendo las lenguas originarias.