Quienes alcanzaron el acervo documentario después de un año de la compra de dichos equipos
Rafael Calisaya Colorado, jefe de la Oficina de Supervisión y Liquidación de Proyectos del Gobierno Regional de Puno, informó que el proyecto de la adquisición de las plantas generadoras de oxígeno medicinal ha sido concluido; sin embargo, nuevamente observado por falta de una resolución no adjuntada, que dispone la ampliación de plazos.
Aclaró que, el retraso de la liquidación del referido proyecto obedece a una omisión de funciones del residente y supervisor, quienes después de casi un año, recién hicieron alcance de la documentación requerida, “actualmente estamos regularizando todos los pendientes”, indicó.
El jefe de liquidaciones, precisó que la liquidación del proyecto está en su recta final. Aclaró que cumplido con todos estos trámites, se podrá iniciar con el proceso de transferencia documental de las plantas de oxígeno medicinal al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
Calisaya Colorado, precisó que este proceso de transferencia debe concretarse antes de finalizar el presente mes de agosto.