“No vamos a permitir que continúen abriéndose más discotecas, y vamos a exigir el cierre inmediato de las que se encuentran actualmente en funcionamiento”, señalaron
Hoy, en horas de mañana, las rondas campesinas del distrito de Ollachea, se trasladó hasta la Plaza 28 de Julio, de la provincia de Carabaya, para exigir a las autoridades correspondientes a fin de que se realicen las acciones correspondientes para el cierre inmediato de las discotecas.
Así mismo, precisaron que según el marco normativo le corresponde al alcalde de la Municipalidad Distrital de Ollachea, José Luis Apucusi Condori, a ordenar el cierre o clausura definitiva de los antros de perdición, los cuales serían los principales puntos donde se viene concentrando los delincuentes que viene causando zozobra entre la población.
“No vamos a permitir que continúen abriéndose más discotecas, y vamos a exigir el cierre inmediato de las que se encuentran actualmente en funcionamiento. Sabemos que es responsabilidad absoluta del alcalde distrital, que tendría que priorizar este tema, no se viene realizando ninguna acción hasta el momento y la población es la que viene sufriendo los estragos de la delincuencia que viene creciendo”, indicaron los representantes de las rondas campesinas.
Entre tanto, adelantaron que exigirán por acceso a la información, si estas discotecas tienen el licenciamiento correspondiente, ya que no se comprende por qué por parte de la autoridad distrital no se viene desarrollando ningún operativo o acción.