San Antón: párroco del templo San Antonio de Abad, entregó los nuevos objetos litúrgicos, los cuales fueron adquiridos con las donaciones de la feligresía


Por otro lado, el párroco precisó que todas estas nuevas adquisiciones serán debidamente inventariadas para que sea la misma población la encargada de cuidar estos bienes.

El sacerdote de la parroquia de San Antonio Abad, de la provincia de Azángaro, Wilber Choquehuanca, informó sobre los nuevos objetos litúrgicos que se adquirió con la colaboración de los feligreses, los cuales serán utilizados en las diferentes actividades litúrgicas.

Así mismo, indicó que estos objetos sacrílegos no solo serán utilizados en la parroquia de San Antonio de Abad, sino también en los otros templos de los distritos de Potoni y otras zonas del cual el párroco viene encargándose.

Además, reiteró que en los siguientes días continuaran llegando más productos litúrgicos, los cuales venían siendo requeridos con urgencia para la celebración eucarística. Puntualizó en este sentido que, todas estas nuevas adquisiciones serán debidamente inventariadas para que sea la misma población la encargada de cuidar estos bienes.

Por otro lado, precisó que aún viene siendo levantadas las observaciones del expediente referente al mantenimiento del mencionado templo colonial, por lo que espera que las autoridades distritales puedan acelerar este procedimiento a fin de lograr las mejoras internas y externas de la casa de Dios.