San Antón se registró un accidente de tránsito


🔴#Último | EN #SAN_ANTÓN SE REGISTRÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO:En el km. 100+ 20 de la Av Túpac Amaru del distrito de San Antón, aproximadamente al medio día de hoy martes 14 de enero del 2020 se suscitó un accidente de tránsito entre un Tráiler de color azul con placa de rodaje V9Z-789 conducido por HUANCO IQUIAPAZA Roger (36) y la unidad pequeño Yaris conducido por Julio Cesar MAMANI SUCARI de (36) y a bordo viajaban 04 pasajeros quienes se dirigían de Macusani hacia la ciudad de Juliaca.Fueron vecinos del barrio Nueva Esperanza quienes inmediatamente apoyaron en trasladar a los heridos.Vierta RAMOS QUISPE natural de juliaca edad 32 diagnóstico policuntuso moderado descarte de fractura esternón y su hija de iniciales H.Y.M.R de 1 año diagnóstico policuntuso luxación de hombro derecho .Quienes particularmente decidieron llevar a los accidentados hacia una clínica particular de Juliaca.Vía: Corresponsal Hilbert Sutti.

Posted by Radio Onda Azul A.C. on Tuesday, January 14, 2020

En el km. 100 + 20 de la Av Túpac Amaru del distrito de San Antón, aproximadamente al medio día de hoy martes 14 de enero del 2020 se suscitó un accidente de tránsito entre un Tráiler de color azul con placa de rodaje V9Z-789 conducido por HUANCO IQUIAPAZA Roger (36) y la unidad pequeña Yaris conducido por Julio Cesar MAMANI SUCARI de (36) y a bordo viajaban 04 pasajeros quienes se dirigían de Macusani hacia la ciudad de Juliaca.

Fueron vecinos del barrio Nueva Esperanza quienes inmediatamente apoyaron en trasladar a los heridos.

Vierta RAMOS QUISPE natural de Juliaca edad 32 diagnóstico policontuso moderado descarte de fractura esternón y su hija de iniciales H.Y.M.R de 1 año diagnóstico policontuso luxación de hombro derecho.

Quienes particularmente decidieron llevar a los accidentados hacia una clínica particular de Juliaca.

Vía: Corresponsal Hilbert Sutti.