Durante operativo realizado a 5 bares clandestinos con fachada de bodegas en el Jirón Militar con 3 de Octubre, una de las propietarias de estos locales, destrozó el parabrisas de la unidad vehicular.
Jimmy Chambi Mestas, subgerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de San Miguel, informó que durante un operativo realizado ayer martes, a 5 bares clandestinos con fachada de bodegas en el Jirón Militar con 3 de Octubre, una de las propietarias de estos locales, destrozó el parabrisas de la unidad vehicular del personal de serenazgo e incluso habría agredido al personal de la Policía, quienes también estuvieron presentes en el operativo.
Informó que, la propietaria de este local clandestino al momento esta intervenida en la comisaría de San Miguel por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, y desde la municipalidad iniciarán acciones legales. Acotó que, en reiteradas oportunidades la dueña del inmueble fue notificada sobre el operativo.
En ese contexto, exhortó a dirigentes, rondas urbanas, organizaciones civiles y población en general a participar de estos operativos para apoyar el trabajo de intervención y decomiso que realizan contra bares clandestinos. Al mismo tiempo, indicó que hasta la fecha en el distrito de San Miguel se identificaron 70 establecimientos clandestinos.