San Román: dirigentes de las Cuatro Zonas y trabajadores de construcción civil, exigen cierre de locales nocturnos


Trabajadores de construcción civil
Foto: Trabajadores de construcción civil

Trabajadores de construcción civil y dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca, con movilización exigieron a la autoridad local, poner mano dura a cantinas tras constantes robos.  

Hasta los exteriores de la Municipalidad Provincial de San Román, se movilizaron los trabajadores de construcción civil y los dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca, exigiendo el cierre definitivo de los locales nocturnos ante el incremento de los actos delictivos.

Uno de los trabajadores de construcción civil, sostuvo que, decidieron alzar su voz de protesta frente a los excesos que vienen cometiendo los delincuentes, porque a plena luz del día cometen sus fechorías e incluso quitan la vida a las personas.

Lamentó que, las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román, Poder Judicial y otros, no tomen cartas en el asunto. “Hoy día estamos marchando las seis bases a nivel nacional pidiendo más seguridad, basta al sicariato, seudo sindicatos”, dijo.

Exigen al alcalde provincial a poner mano dura con las cantinas y el gerente de este rubro al cierre definitivo, porque actualmente sólo cerrarían dos a tres horas y luego volverían a aperturar sus puertas.