La tenienta gobernadora de la comunidad campesina de Pasto Grande del distrito de Santa Rosa de Mazocruz, Irma Toala, denunció que, el pasado 09 de junio en horas de la noche, delincuentes hurtaron cinco mallas ganaderas de 09 hilos y 30 palos de rollizos de eucalipto de la propiedad de Daniel Gonzales Paredes y familia, lo que viene generando preocupación en los pobladores del lugar.
Explicó que, durante las diligencias en el lugar encontraron algunos objetos que se encuentran en manos de las autoridades paras las investigaciones del caso, una vez que identifiquen a los delincuentes las autoridades de la comunidad campesina hará público la identificación de los mismos.
Realizó un llamado a los integrantes de las rondas campesinas y la policía del distrito de Santa Rosa de Mazocruz para ayudar en la ubicación de los delincuentes y que reciban la sanción correspondiente por el delito que cometieron.
Aseguró que, la pérdida de estos bienes está valorizado en aproximadamente S/4500, sería la primera vez que se registra este hecho delictivo, los pobladores acordaron organizarse y se encontrarían alertas para evitar el ingreso de personas desconocidas.