Según subprefectura de San Román eventos públicos por el Día del Padre no tienen la garantía que otorga esta institución


Alan Mamani Apaza, subprefecto de la provincia de San Román, informó que para este domingo día del padre se tiene conocimiento de tres eventos en la Ciudad de los Vientos; de los cuales uno logró sus garantías, otro no rinde las condiciones y el último postergó la fecha de presentación.

Indicó que el partido de la Liga 1 entre el Deportivo Binacional y Alianza Lima, fue autorizado por la sub prefectura, al contar con todos los documentos de la municipalidad.

Expresó que en el caso de la explanada Sur de la salida Arequipa, le falta algunos aspectos, motivo por el cual está en evaluación. En tanto el tercero y último a desarrollarse en el coliseo municipal del jirón Calixto Aréstegui, fue postergado para otra ocasión por motivo del cierre del aeropuerto.

Por su parte Jesús Abarca Layme, presidente del Frente de Defensa Unificado de Juliaca, señaló que el último jueves intervinieron conjuntamente con la fiscalía el recinto del jirón Calixto Aréstegui, encontrándose serias irregularidades que ponen en duda el desarrollo de pasados eventos sociales.