Sujeto se encuentra recluido en el penal de Juliaca, debido a una medida restrictiva de prisión preventiva en su contra, donde continuará internado hasta cumplir los años de sentencia
La Fiscalía Provincial Penal de Lampa, logró 35 años de cárcel en contra de Merardo C.A., autor del delito de violación sexual en contra de su menor hija de iniciales J.J.C.C. de 14 años de edad.
La fiscal adjunta provincial, Reyna Pérez Sucasaca, dio a conocer que el ahora sentenciado, abusó sexualmente de su víctima en varias ocasiones desde el año 2022, en el distrito de Paratia, aprovechándose de la inocencia de la menor.
Además, el 06 de abril del año 2023, el denunciado aprovechó una vez más la ausencia de la madre, para abusar por última vez de su hija, quien por miedo no decía nada a su progenitora.
La menor, empezó a tener dolores en el cuerpo, mareos entre otros, por lo cual la abuela de la agraviada, la llevó al centro de salud del lugar, en donde tras los exámenes realizados la menor señaló que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre.
El ahora condenado se encuentra recluido en el penal de Juliaca, debido a una medida restrictiva de prisión preventiva en su contra, donde continuará internado hasta cumplir los años de sentencia.