Serenazgo halla cinco paquetes ilícitos tras alerta vecinal en el distrito de San Miguel


Reporte sobre el hallazgo de unos paquetes extraños
Reporte sobre el hallazgo de unos paquetes extraños

Ante la alerta de los vecinos y trabajador de Parques y Jardines, el personal de Serenazgo halló cinco paquetes de sustancias ilícitas en el distrito de San Miguel

Hasta la urbanización Juana María, primer sector del distrito de San Miguel, se trasladó el personal de Serenazgo ante el reporte sobre el hallazgo de unos paquetes extraños. El subgerente de Seguridad Ciudadana de esta localidad, Juan Sotomayor Camargo, señaló que en el lugar ubicaron cinco paquetes de droga tipo ladrillo, con el envoltorio de color amarillo, que al ser abiertos tenían el símbolo de un delfín.

Explicó que, por la experiencia que tiene, debido al trabajo que cumplió en el VRAE en la interceptación de droga, solamente por el olor identificó que se trataría de pasta básica de cocaína (PBC), lo que, fue reportado por los vecinos y el personal que realiza el mantenimiento de parques y jardines, quien detectó bultos extraños debajo de un asiento de concreto. 

Precisó que, al tomar conocimiento de este hecho envió a dos agentes de serenazgo para que puedan constatar si realmente se trataba de sustancias ilícitas, constatando la existencia de cinco paquetes tipo ladrillos ocultos, lo que, fue reportado inmediatamente a su base central para las diligencias correspondientes.

Presume que, posiblemente sería un caso de intercambio de las sustancias ilícitas, es decir alguien que dejó los paquetes ocultos y otros debía recogerlo, pero al parecer dicho plan falló.