Supervisora de la obra del barrio Machallata desmiente que se esté maltratando psicológicamente al personal obrero


Barrio Machallata

Tampoco tendría familiares trabajando en la obra del municipio de Puno

Luego de que, uno de los trabajadores de la obra 16 de diciembre del barrio Machallata que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Puno, denunciara que, están sufriendo un supuesto maltrato psicológico por parte de la supervisora de la obra, Jessica Flores Ángles, Onda Azul, logró comunicarse con esta persona, quien negó que se esté cometiendo un maltrato psicológico contra los trabajadores, a quienes siempre los trataría bien.

Aseguró que, se reunieron con los representantes de los trabajadores de construcción civil y el personal obrero, donde también desmintieron que se esté cometiendo hostigamiento laboral contra los trabajadores.

Por su parte, el secretario general de construcción civil de Puno, Gregorio Casquino, expresó que, al primer llamado de los trabajadores de esta obra, se apersonaron al lugar conjuntamente con su junta directiva, dónde en reunión el personal obrero manifestó que no hay hostigamiento laboral, tampoco maltrato psicológico. El maestro de obra, si fue cesado, pero por el gerente de ingeniería.

Explicó que, frente a esta preocupación conformaron el comité de obra, el mismo que, está presidido por el secretario general Lino Canaza, quién estará atento a las incidencias que puedan presentarse.